Como es de costumbre ya en nuestra biblioteca, este año se realizó el 29 de abril una nueva versión del Yo Leo a las 12; con el animo de despertar el gusto por la lectura y celebrar al libro en su día leyendo, cada curso con su profesor de asignatura correspondiente practicaron a mediodía una dinámica de lectura masiva y simultánea.
El detalle de las actividades por curso es el siguiente:
DÍA
DEL LIBRO YO LEO A LAS 12
|
|||
Curso
|
Profesor
|
Asignatura
|
Actividad
|
PK
|
Alejandra
Godoy
|
Lectura
de cuentos por estudiantes de 3°B
|
|
K
|
Paula
Santander
|
Lectura
de cuentos por estudiantes de 2°B
|
|
1°B
|
Violeta
Miranda
|
Lectura
de cuentos por Mamás lectoras
|
|
2°B
|
Pamela
Soto
|
Lectores
para kinder.
|
|
3°B
|
Claudia
Guerrero
|
Lectores
para pre kinder.
|
|
4°B
|
Ximena
González
|
Ed.
Física
|
Lectura
de glosario de terminología deportiva
|
5°B
|
Luz
Torres
|
Inglés
|
Lectura de cuentos en lengua inglesa
|
6°B
|
Ana
María Acosta
|
Lenguaje
|
Mis
Lecturas Diarias ¿Dónde la leíste?
|
7°B
|
Marcela
Arellano
|
Lenguaje
|
Lectura
de creaciones de los estudiantes
|
8°B
|
Genoveva
Ibarra
|
Orientación
|
Lectura
de cuentos con temática de convivencia
|
1°M
|
Kathy
Díaz
|
Física
|
Lectura
en voz alta de casos insólitos e interesantes de las ciencias.
|
2°M
|
Felipe
Espinoza
|
Música
|
Lectura de cuentos de terror,
Concurso
literario 2014.
|
3°M
|
Francisca Jofré / Patricio Severino
|
Artes
/ Realidad
|
Biblioteca
de Artes en sala de clases
Lectura del dcto de la generación NINI
|
4°M
|
Oscar
Torres
|
Orientación
|
Lectura
de micro cuentos,
concurso
Santiago en 100 palabras
|
Como ocasión especial a cada curso Don Floridor Pérez, icono de las letras chilenas realizó un recorrido para saludar a los estudiantes y desear un buen Día del Libro. Para leer y escuchar lecturas; desde las lecturas de los pequeños que le leen a los más pequeños hasta los adolescentes leyendo temas de contingencia de actualidad social y política.
El recuerdo que deja un libro,
a veces es más importante que el libro en sí.
Adolfo Bioy Casares
No hay comentarios:
Publicar un comentario